.

Breaking News
recent

-

Fedora regala Raspberry Pi, y OLPC Gratis

Fedora regala Raspberry Pi, y OLPC Gratis

OLPC


Fedora es una de las agrupaciones de mayor éxito impulsado por un proyecto de código abierto. Su agrupacion es la más activa, útil, capacitada y diversa. Vas a encontrar personas que ayudan en los foros, escribiendo documentación en el wiki, otros en el mantenimiento de la página web, haciendo obras de arte, empaquetando software , codificando y mucho más.

Como una idea de gracias a la maravillosa obra realizada por la agrupacion y atraer a más miembros, Fedora está regalando dispositivos de hardware abierto de forma gratuita. Los usuarios tendrán que introducir sus nombres en una forma y si tienes suerte, podes ganar u Raspberry Pi, u OLPC .

50 unidades de One Laptop Per Child 1,75, 150 unidades de Raspberry Pi, y 20 unidades de Arduino + Shield son para ser regalados.


Para participar en este sorteo, debes tener una cuenta de Fedora Project,


Haber firmado Acuerdo de Colaborador del Proyecto Fedora


Ser un miembro de al menos un grupo de non-CLA/FPCA Fedora


Ser un residente legal de cada país participante / región.




En la actualidad, los ciudadanos de Australia, Bélgica, Canadá (excepto Quebec), Alemania, India, Japón, Países Bajos, Nueva Zelanda, Singapur, Corea del Sur, España, Suecia, Estados Unidos y Reino Unido están autorizados a participar.

Así que si vivís en estos países y sos un usuario de Fedora talvés tengas la suerte.

Para participar, llena el formulario en esta pagina.


AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-

Con la tecnología de Blogger.