.

Breaking News
recent

-

Firefox 32 ya está aquí

Firefox 32 ya está aquí


A falta de anuncio oficial, Firefox 32 ya está disponible para su descarga. ¿Qué hay de nuevo? Con un ciclo de lanzamiento de seis semanas y media plantilla de Mozilla enfocada en Firefox OS, como suele ser habitual, poca cosa.

Firefox 32 mejora en general el soporte HTML5, la gestión de contraseñas y datos y como elemento visible la función de búsqueda (Ctrl+F) muestra un contador de las palabras coincidentes . Entre las novedades dirigidas a desarrolladores se incluyen soporte HDPI en las herramientas del navegador. Para completar, Firefox 32 en todas sus versiones añade numerosas correcciones de estabilidad, rendimiento y seguridad (todavía por confirmar estas últimas).

¿Actualizar a Firefox 32? Estamos en Linux, así que de eso se encargará el sistema de actualización de tu distro. En el PPA de seguridad de Mozilla ya está disponible y el anuncio oficial debería aparecer mañana.

Mientras tanto y a sabiendas de que Firefox es el número uno por estos lares, una pregunta para quienes utilizan Firefox, pero especialmente para quienes no lo hacen: ¿qué echas en falta en Firefox? No me refiero a que vaya más rápido o mejor -que son argumentos igualmente válidos-, sino a características concretas presentes en otros navegadores e inaccesibles en Firefox incluso mediante complementos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-

Con la tecnología de Blogger.