.

Breaking News
recent

-

fstab cdrom .error no monta

como ya saben instale la beta de jessie.... y asta ahora todo bien.... solo cambie el desk que trae por defecto XFCE por MATE...
ayer intente grabar un cd.... y al meter el cd virgen me largaba error... decia que la unidad no se podia montar porque ya estaba montada.....
(para grabar era el problema porque me montaba el cd como solo lectura...)
me puse a mirar el fstab.. el mtab a cambiar los montajes y todo.... y seguia sin andar... me aso y me fui....
hoy me pongo a mirar y resulta ser un bug...parece ser....
asi que la solucion es la siguiente...:

agregar al /etc/rc.local la siguiente linea.... (antes del exit 0 )

echo 2000 > /sys/module/block/parameters/events_dfl_poll_msecs

a algunos le a funcionado agregando:

echo 2000 > /sys/block/sr0/events_poll_msecs

guardar y reiniciar.....

PD: si este post ya esta echo perdon....
solo posteo lo que me va pasando y como lo soluciono (cuando puedo)...salu2

fstab cdrom .error no monta
fstab

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-

Con la tecnología de Blogger.