.

Breaking News
recent

-

NVIDIA 343.22, con soporte para GTX 970 y GTX 980

NVIDIA 343.22, con soporte para GTX 970 y GTX 980


NVIDIA ha lanzado un nuevo controlador de Linux para sus productos en los cuales se han añadido soporte para las últimas GPUs de la marca.

A diferencia del soporte para la plataforma de Windows, que suele consistir en una versión estable y otra beta, los desarrolladores de NVIDIA ofrecen diferentes ramas para Linux. Están marcados como Long Lived Branch(Mayor soporte), Short Lived Branch(menor soporte), Legacy, y Beta

La Long Lived Branch se actualiza con menos frecuencia y es la que suele estar presente en varios repositorios. Podría considerarse estable. La Short Lived Branch también se considera estable, pero se pone al día con mucha más frecuencia. No suele estar por general en todos los repositorios.

La versión Legacy se utiliza para las GPU muy antiguas que ya no tienen soportade por los controladores principales. Proporciona algunas funciones básicas, pero no hay novedades u otros cambios. La versión Beta es utilizado por los desarrolladores para promover cambios que no están del todo listo para las versiones más estables.

Una de las principales razones de esta última actualización de NVIDIA es el apoyo implementado por un par de nuevas GPUs, GeForce GTX 970 y GeForce GTX 980, pero hay una serie de otras mejoras también. Se pueden leer aquí.


Descarga: http://www.nvidia.com/Download/index.aspx?lang=en-us

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-

Con la tecnología de Blogger.