.

Breaking News
recent

-

Saca tu mano de la sombra y muéstrala a la cam

Blogueros linuxeros hay miles, cientos de miles. Cada cual en su estilo conforma este universo de "cuenta Linux"

Luego existe esa otra raza de blogueros linuxeros, aquellos que parecen estar bendecidos por el más alto módulo del kernel, aquellos que se distinguen entre la jauría de dependencias insatisfechas, aquellos que consiguen detener internet con un solo artículo.

Saca tu mano de la sombra y muéstrala a la cam

Así es, los que hayáis conocido el avatar sabéis de quien hablo, ni más ni menos que de Enrique Bravo, autor de La Sombra del Helicóptero.

Enrique fue, y es, una de esas personas que se vaciaba en cada artículo, dando lo máximo de su ser en un puñado de líneas perfectamente ordenadas y sincronizadas.

Son legendarias sus revisiones de distros Linux, me atrevería a decir que rozaban la perfección, y sin ánimo de menospreciar a los demás, aún no ha existido nadie que consigua acercarse a ese estilo, ni mucho menos igualarlo.

Pero esta entrega hacia tu pasión linuxera bloguera tiene un alto precio, muchos lo hemos sufrido en nuestra carnes. La vida siempre pasa factura y no la puedes pagar a plazos.

Lo cierto es que los que amamos esto, los que no nos podemos desenganchar a pesar de infinidad de intentos, echamos de menos a Enrique y su trabajo, y se me ha ocurrido este pequeño homenaje en reconocimiento a toda su labor, que fue mucha y de gran calidad.

Esto no es una petición para hacerlo volver, entiendo perfectamente las razones de su retirada y me alegro por el. Esto es solo un reconocimiento y agradecimiento a todo lo que desde lo más sincero de su ser nos enseñó y compartió.

Como tantas veces nos dejó el en sus numerosas revisiones de distros se me ha ocurrido que el mejor exponente en reconocimiento a su trabajo es enseñar nuestra palma de la mano mostrándola a la cam. Esta era la inconfundible firma de La Sombra del Helicóptero.

La mía por adelantado

Linux

Si tu también viviste la generación de la sombra te animo a que hagas lo mismo.

Deja un post parecido en tu blog enseñando a la cam la palma de tu mano e invita a otros 3 blogueros a que hagan lo mismo.

Si no tienes webcam, puedes usar tu teléfono móvil para tomar la foto

Si no tienes blog pero igualmente quieres reconocer el trabajo de Enrique, puedes dejar tu captura mostrando la palma de la mano en los comentarios de este artículo. Sube la imagen a algún hosting gratuito y deja el link

Es la hora de agradecer a quien tanto hizo por la causa. Agradecer y reconocer a Enrique es extenderlo también a la general de blogueros linuxeros. No olvidamos

Desde Kernel 308, un abrazo, Enrique. Ojalá todo te vaya lo bien que mereces http://www.lasombradelhelicoptero.com/
http://kernel308.blogspot.com.ar/2014/09/saca-tu-mano-de-la-sombra-y-muestrala.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-

Con la tecnología de Blogger.