.

Breaking News
recent

-

Ubuntu ya soporta Netflix Nativo

Desarrolladores de Ubuntu han actualizado la biblioteca NSS que se requiere contar con el apoyo de Netflix nativa en Linux, a través de Google Chrome.
La gente de Netflix se pusieron en contacto con el equipo de Ubuntu y les pidieron que actualizar la biblioteca NSS en su repositorio. Esto permitiría a Netflix a considerar el levantamiento del cheque agente de usuario que ahora se lleva a cabo. Esto significa que Netflix funciona de forma nativa, en Google Chorme través de HTML5, tan pronto como Netflix hace que suceda.
Ubuntu ya soporta Netflix Nativo

Desarrollador de Ubuntu Marc Deslauriers hizo la actualización Hace sólo un par de horas. "NSS se ha actualizado para actualizar el paquete de certificados de CA. El paquete NSS contiene certificados de CA obsoletas. Esta actualización actualiza el paquete NSS a la versión 3.17 que incluye el último paquete de certificado de CA", reza la notificación de seguridad de Canonical.

El paquete NSS se ha actualizado en Ubuntu 14.04 LTS, Ubuntu 12.04 LTS y Ubuntu 10.04 LTS, aunque no está claro si la reproducción Netflix funciona en todos ellos. Como de costumbre, todo lo que tienes que hacer es actualizar el sistema operativo y obtendrá la nueva versión de la biblioteca.

Además, todas las aplicaciones que utilizan NSS, tales como Evolution y Chrome, tendrán que ser renovadas. Por favor, tenga en cuenta que Netflix todavía tiene que habilitar la reproducción de su lado.

PD: Gracias Google Traductor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-

Con la tecnología de Blogger.