.

Breaking News
recent

-

Chakra-2014.09 Euler liberado

Chakra-2014.09 Euler liberado



El equipo de Chakra se complace en anunciar el primer lanzamiento del Chakra Euler serie que seguirá a los lanzamientos de KDE 4.14.

Un cambio notable en esta versión es el gran lavado de cara de Kapudan, que ahora da la opción a los usuarios para habilitar el repositorio 'extra' durante el primer arranque para que puedan instalar fácilmente las aplicaciones basadas en GTK más populares. Felicitaciones a George2 para el desarrollo y Malcer por la estética.



descarga



Como siempre, muchas actualizaciones de los paquetes están disponibles después de la instalación:


KDE Software Compilation:

Chakra ofrece la última versión estable liberada por KDE, 4.14.1. 
dhcpcd ha sido reemplazado por dhclient como una dependencia para NetworkManager



Paquetes básicos: 
kernel 03/15/15 
xorg-server 1.15.2 
systemd 216 


Kapudan: 
Nueva estética diseñada desde cero. 
Mejora de las indicaciones de página de bienvenida. 
Añadida la opción para activar 'extra', para ayudar a los recién llegados para instalar GTK + aplicaciones básicas, como Chrome o Firefox. 



Drivers: 
Nvidia 340.31 
Catalist 14.4 
xf86-video-nouveau 1.0.10 
xf86-video-ati 7.4.0 
xf86-video-intel 02/21/15 
mesa 10.2.6


Tenga en cuenta que el paquete de catalist-legacy no se encuentra en los repositorios, ya que no soporta el último servidor X. Considere usar el driver libre (xf86-video-ati), que ahora tiene mejor soporte para tarjetas gráficas de legado que en el pasado.


El paquete nvidia-vipper ha sido sustituido por nvidia y vipper, por favor, siga las instrucciones de la wiki sobre cómo instalarlo si su sistema es compatible con la tecnología Nvidia Optimus.




Chakra Herramientas:
Nuestras herramientas están completamente traducidos a más de 30 idiomas, gracias del trabajo increíble hecho por nuestros usuarios en transifex .



Por favor, tenga en cuenta que nuestro instalador, Tribe, actualmente no es coatible oficialmente UEFI, RAID, LVM y GPT, aunque es posible encontrar algunas soluciones en nuestros foros.


Para crear medios de instalación confiable, por favor, siga las instrucciones de la wiki . Las imágenes ISO de Chakra no soportan unetbootin y DVDs deben ser quemados a una velocidad no superior a 4 ×.



Descarga Mejor opción BitTorent:  http://chakraos.org/home/?get




euler



  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-

Con la tecnología de Blogger.