.

Breaking News
recent

-

Mejores Prácticas para la Seguridad ATM

Mejores Prácticas para la Seguridad ATM



Hoy, ATM se ha convertido en un canal de comunicación y el servicio insustituible  entre los bancos y los titulares debido a su rápida, conveniencia y recursos humanos  ahorro de ventajas; usted puede encontrar fácilmente cajeros automáticos en las sucursales, tiendas de conveniencia, aeropuertos,  y centros comerciales. Pero con la prosperidad de instalado ATM, el reportado ATM  delincuencia también ha sido espectacular crecida , causando gran pérdida para  los titulares de tarjetas y los bancos. 



Construir ambiente seguro el uso de ATM, mantener la marca del banco  imagen y proteger los activos de los bancos, todas las organizaciones involucradas, las instituciones, y  personas deben investigar, desarrollar y toma medidas para enfrentar los desafíos que enfrentan los  Delitos en cajeros automáticos.



T
ipos de ataque ATM




Hay una variedad de ataques ATM porque es un blanco atractivo. No podemos  una lista de todos los tipos, pero pone de relieve algunos de los más populares.





Ataque físico: ataque de fuerza bruta para cajeros automáticos con la intención de  tener acceso a dinero en efectivo dentro de la caja fuerte.


ATM Fraude: El robo de información de tarjetas bancarias.


Software y red de ataque: el robo de información sensible o controlar  ATM vomitaré facturas automáticamente.





     Tarjeta magnética detalles de información se ven comprometidos por un lector de tarjetas disfrazado conocido como dispositivo de duplicado que normalmente se instala delante de la ranura de entrada del lector de tarjetas o algún ATM cerradura de la habitación de al lado. Skimming es, con mucho, el método más popular de ataque a la red ATM, lo que representa más del 80% del fraude en cajeros automáticos, o alrededor de $ 800 millones en 2008 año completo La razón principal hace popular es alto retorno de la inversión de este ataque.





atm



Comparación entre ranura desnatada y tragaperras real:



2014

Una fachada falsa . fail.



Atrapa miento
 de tarjeta:





Trampa o mermelada de la tarjeta por el alambre colocado, cintas u otro mecanismo en la ranura de inserción.



fraude



Loop libanés, comúnmente utilizado para la captura de tarjetas.



PIN PAD Overlay: 
coloque de un falso PIN pad plástico en el PIN uno y texto original.




Real



Camara Espia: Instale una caja de la publicidad falsa o buzón de correo con la pequeña cámara converso  de observar la entrada del PIN. Con el desarrollo de la tecnología inalámbrica, la  PIN se puede capturar en tieo real transitado a permitir producir tarjeta falsificada  inmediatamente, en coaración con el método de captura de statu quo de edad.


Telescopio de gran alcance: los estafadores observar la actividad de introducción del PIN y PIN juez de movimiento de los dedos durante la operación.


Traa de miel: lugar un anuncio falso, aviso o servicio línea directa.





Atrapando el Dinero:



electronico



Los delincuentes fijar una falsa ranura de obturación retirada, haciendo cobros quedar atrapado en el interior cuando  los clientes tratan de hacer un retiro. El cliente deja el supuesto de que el  la máquina está fuera de servicio o se mete en el banco para reportar el incidente y los ladrones  volver a recuperar las notas .

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

-

Con la tecnología de Blogger.